Aviso Legal

¿Quiénes somos?

Vintage City Tours es una empresa Española inscrita en el Registro de Empresas Turísticas como titular del CICMA nº 3847, grupo Mayorista-minorista y denominación “VINTAGE CITY TOURS” que opera tanto directamente con clientes finales (particulares y empresas), como con Colaboradores que actúan de distribuidores (hoteles, agencias de viaje, etc.) a través de distintos canales tanto presenciales como remotos: Web y telefónicos.

Datos Fiscales
C.I.F.: B-87990107
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 37.105, Folio 104, Sección 8,Hoja M-662295, Inscripción 1
NOMBRE FISCAL:
Vintage City Tours, S.L.
DIRECCION:
c/ Valle de Enmedio, 111 CP: 28035
MUNICIPIO:
Madrid
PROVINCIA
Madrid
PAIS:
España
Email:
info@vintagecitytours.com

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable en su visita a España ofreciéndoles siempre productos y servicios de turismo seleccionados de entre los mejores de cada categoría. Para ello  trabajamos solo con aquellos proveedores que comparten con nosotros el objetivo de lograr que la experiencia de cada cliente sea única y memorable, es decir trabajamos solo con los mejores.

En concreto estamos especializados en ofrecer tours, eventos y servicios de bodas en coches Vintage inspirados en modelos de los años 30 diseñados ad hoc para este fin.


Normativa aplicable

La normativa aplicable en la relación contractual será la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.